Llegará el próximo 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch. A pesar de que en semanas pasadas se habían filtrado imágenes del nuevo juego de Nintendo, la empresa aún pudo jugar sus cartas en el Electronic Entertainment Expo (E3), presentando ‘Mario + Rabbids: Kingdom Battle’.

Desde el año pasado comenzaron a circular los rumores de este nuevo título, pero hoy, como parte de la conferencia de Ubisoft en el E3 se anunció de manera oficial el lanzamiento del juego.

Shigeru Miyamoto se unió a Guillemot en la conferencia para presentar el juego y señalaron que no será el clásico ‘jumping game’ como en los clásicos de Mario.

Entre los nuevos datos filtrados en las imágenes promocionales de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch destacan que podremos escoger entre ocho personajes, cada uno con su propio estilo de juego y que el juego rondará las 20 horas de duración. Además, y según hemos podido leer en NintendoEverything, podremos visitar cuatro mundos diferentes en los que encontraremos un 65% de combates y un 35% de exploración.