Después de doce años de exilio, el ex alcalde de Puebla capital, Luis Paredes Moctezuma, regresa a la escena política y ahora es para evidenciar que el calvario que vive Eduardo Rivera Pérez con lo de su cuenta pública 2013, es «karma», pues él fue víctima de lo mismo, orquestado por su sucesor panista.

En entrevista, luego de acudir a las sede del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, a refrendar su afiliación como militantes de derecha, expuso que después de ser un perseguirlo por el ahora diputado local y dirigente estatal del albiazul, y de poner en duda su honorabilidad, y decidió denunciarlo por daño moral.

«Costo trabajo salir de esta persecución pero jurídicamente, fui absuelto a diferencia de Rivera Pérez y me mantuve 12 años en silencio y en el exilio, por lo que ahora después de eses tiempo insiste en señalarme culpable de un desvío de recursos inexistente por eso dije ya basta, y decidí denunciarlo», explicó.

Paredes Moctezuma aseguró que el proceder jurídicamente contra Rivera Pérez no tiene nada que ver con sus aspiraciones políticas del ex munícipe capitalino, simplemente es cuestión de justicia, pues afirmó que él mintió sobre su persona.

«No soy nadie para decir si se merece esto que está viviendo o no, ese no es mi problema; lo que me atañe es que soy inocente e insiste en culparme», concluyó.