Una camioneta del gobierno del estado, fue calcinada por un incendio que se registró en la colonia arboledas de esta ciudad, unidad que estaba a cargo del delegado en la zona de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Víctor Rivera. El percance ocasionó personas lesionadas.

Vecinos de la colonia reportaron al 911 que un vehículo se había incendiado a un costado del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y con apoyo de extintores lograron sofocar las llamas, aunque se había consumido cerca del 80 por ciento de la unidad.

 

La camioneta consumida por el fuego fue una marca Chevrolet, tipo Tornado, color blanco, con placas de Puebla, percance que de acuerdo al delegado, se originó debido a una fuga de gasolina que presentaba el tanque de gasolina, sin embargo algunos vecinos expresaron que se trató de un incendio provocado.

Los hechos se integraron a una carpeta de investigación, especialmente porque se trata de un vehículo propiedad del gobierno del estado y el funcionario de Sedesol, en tanto el vehículo fue trasladado al corralón de Teziutlán, a cargo de la Fiscalía General del estado (FGE).