Hacer un frente común y amplio con todos los grupos pluripartidistas en el Estado es el objetivo que busca el diputado Alejandro Armenta Mier quien visitó Atlixco recientemente.

En una rueda de prensa efectuada en un restaurante del centro de esta ciudad y acompañado por priistas como Modesta Delgado, así como representantes de Morena, el hoy militante este último partido dio una explicación a los priistas que acudieron a dicha reunión del porque abandono el Revolucionario Institucional.

Reitero que la principal razón es no estar de acuerdo con la corrupción y depredación que se está haciendo en la entidad poblana ni con los amarres que se realizan a nivel nacional por parte de la dirigencia nacional del PRI con el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Ejemplo puso muchos entre ellos el gasto real del museo el Barroco, la Estrella de Puebla y en lo político la entrega del candidatura de Blanca Alcalá en su momento, de igual manera mencionó los sucedido con Ana Teresa Aranda y Eduardo Rivera de Acción Nacional donde la primera puede sacada de dicho partido y el otro inhabilitado, por no convenir, aseguró, a los intereses de quienes hoy manejan el PAN.

Tras dicha explicación sobre el por qué abandono ese partido y ante el cuestionamiento sobre el acompañamiento en la rueda de prensa de priistas aseguró, que él no estaba presente acompañado de algunos de sus amigos priistas para presionarlo o convocarlos a abandonar el PRI.

“ No los voy a llevar a que haga algo fuera de él, de su criterio, convicciones o intereses personales, porque no se necesita dejar al PRI para luchar por las causas del pueblo y no se necesita tener el membrete de un partido para hacer patria antes que cualquier otra cosa”. sentenció. 

En cuanto a que algunos priistas forman parte del grupo ‘Amor por Atlixco’, que es un frente antiantorchista en este municipio, comentó Armenta Mier, que ya tuvo la oportunidad de platicar con ellos y está de su lado para apoyarlos al igual que a todos este tipo de grupos pluripartidistas que están a favor del pueblo y de evitar que la corrupción y el saqueo continúen.