El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), Adolfo Antonio Guerra Pérez y el secretario general del Sindicato de Personal Administrativo de la Universidad (Seaunicach), Carlos Farfán Martínez, entregaron reconocimientos de antigüedad laboral a 26 empleados y 99 equipos de seguridad e higiene.

Durante el evento realizado en el Auditorio de Centro Universitario de Información y Documentación (CUID) del Campus, el rector de la Unicach reconoció el esfuerzo del personal administativo y su compromiso con la institución.

Previo a la entrega de los reconocimientos de 10, 15, 20 y 25 años de antigüedad, así como el otorgamiento de una medalla por 30 años de servicio a Manuel Gómez Sántiz, dijo que estas distinciones son un merecido reconocimiento a la trayectoria laboral del personal administrativo.

En su intervención el dirigente del Seaunicach dijo que los equipos de seguridad e higiene son una necesidad para el personal de diversas áreas de la Universidad, por lo cual fue entregado a empleados de Tuxtla Gutiérrez y subsedes regionales.

Agradeció el apoyo de la rectoría a cargo de Guerra Pérez, gracias al cual ha sido posible brindar diversos beneficios a la base trabajadora de la Universidad.

En dicho acto participaron el secretario general de la Unicach, Luis Alfredo Sierra Sánchez, el director de la Administración de la Universidad, Elvas Domínguez Espinoza y Virginia Guadalupe Trinidad Robles, secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo del Seaunicach.