En lo que fue uno más de sus constantes recorridos por diversos puntos de la geografía municipal, el diputado Carlos Penagos Vargas sostuvo reuniones de trabajo con ejidatarios de Copoya y El Jobo, pasado viernes 16 del presente.

Ante decenas de habitantes de esos lugares, el representante popular reiteró su compromiso de seguir realizando gestorías ante diversas dependencias de los tres niveles gubernamentales, para lograr beneficios para esos centros de población. “Estoy aquí, cumpliendo con el mandato popular que me han conferido, y me da mucho gusto trabajar permanentemente a favor de ustedes y de sus familias”, les dijo.

Ante mujeres y hombres que se dedican primordialmente a las labores del campo, el legislador les externó el valor de la unidad y de la cohesión social como fórmula para lograr mejoras permanentes; “juntos podemos lograr muchas cosas, sobre todo las más esenciales para que ustedes sigan obteniendo satisfacciones permanentes y de esa forma se sumen al desarrollo de Chiapas y de nuestro querido municipio, Tuxtla Gutiérrez”, externó.

En voz de Pedro Gómez Náfate y  de Jesús Jiménez Escobar, representantes ejidales de El Jobo y Copoya respectivamente, Penagos Vargas recibió el agradecimiento por estar muy atento y pendiente de las necesidades que poseen quienes viven en estos lugares ubicados en la zona rural, al sur oriente  de la capital del estado.

“Estoy muy contento por estar otra vez con ustedes y así lo haré cada que se requiera», reiteró, al tiempo que reafirmó su compromiso de atención personal e institucional, «porque la diputación que hoy desempeño es para servirles”, manifestó ante el beneplácito de los presentes.