Con el objetivo de convivir y festejar en grande por primera vez el día del padre, Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, junto con María Guadalupe Domínguez Hernández, Síndico Municipal y los regidores Felipe Cabrera Moreno, Claudia Elizabeth Hernández López, Eduardo Alfonzo Alfonzo, Elena Vázquez Vázquez, Enrique Pérez Pérez y Ana Gabriela Ramos Morales, organizaron un evento el pasado fin de semana en salón conocido en el barrio de Yalchivol.

Ante más de dos mil señores reunidos, la síndico y regidores organizaron rifas de regalos acorde a la ocasión, así como un programa completo de bailables, presentación de cantantes y músicos que tocaron melodías que enaltecieron la imagen de los papás.

El edil comiteco se expresó entusiasmado por este magno evento, en donde sus regidores y su síndica, realizaron una cooperación personal  para adquirir los obsequios que se rifaron ese día, asimismo felicitó a los papás y convivió con ellos durante la comida y los concursos de canto acompañado de su esposa Estrellita Molina Guerra y Víctor Hugo Guillén Méza, Tesorero Municipal.

Gracias a la convocatoria que la Dirección de Atención Ciudadana, liderada por el Profesor Jesús Horacio Nucamendi de León, realizó, la asistencia fue un éxito.

Cabe destacar que en esta celebración participaron la compañía de danza Tenam, Paynal, charros y músicos que celebraron con los asistentes el día del padre.