En el centro de Pachuquilla, el Comité Municipal del PAN en Mineral de la Reforma organizó animado convivio con motivo del Día del Padre, al que acudieron casi un centenar de papás acompañados de sus familias.
El festejo incluyó concursos con inflables para lanzar tiros con el balón, un refrigerio para los padres, su pastel, una rifa de obsequios y una función de lucha libre, que hizo las delicias de los niños que asistieron acompañados de sus papás.
Samuel Jaén, presidente del PAN mineralense y Luis Enrique Baños, diputado local por el PAN, dedicaron unas palabras a los padres en este festejo.
Jaén felicitó a los padres de familia, a quienes reconoció llevar la responsabilidad que a final del día se ve reflejada en los pequeños, con principios y enseñanzas para la vida.
Agradeció al equipo del comité municipal del PAN que ayudó a realizar este festejo, pues resaltó que los papás también lo merecen.
Por su parte, Luis Enrique Baños agradeció la participación del grupo Lobos de Fuego en el festejo a los padres, felicitó a los papás que ven por su familia y sacan a sus hijos adelante, para que sean los futuros ciudadanos de Mineral de la Reforma.