México. Medusa Sunbeach Festival, que desde 2014 reúne a los mejores DJs en España, dará el salto global en 2018 y por primera vez se llevará a cabo en México.

Puebla fue la sede elegida para recibir este evento dirigido a los amantes de la música electrónica y que ofrece una variedad de estilos dance, además de una propuesta de fantasía, toda vez que se monta una escenografía tematizada, misma que cada año da la vuelta al mundo por su sofisticada producción.

De acuerdo con un comunicado, la llegada del Medusa a México se logró gracias al acuerdo alcanzado hace unos días entre los fundadores del festival y el promotor Dammove. Próximamente se dará a conocer las fechas y el lugar exacto.

“Puebla es el lugar perfecto para la primera edición internacional de Medusa. Estamos encantados de y crear un espectáculo visual como jamás se ha visto en este país. Ya estamos barajando los primeros bocetos y planes de producción y sólo podemos adelantar que va a ser gigantesco”, expresó Andreu Piqueras, portavoz del festival.

El año pasado, la temática del festival fue “The adventure of Atlantis” y este 2017, a realizarse del 9 al 15 de agosto en Valencia, será “Jungle Carnival”, en el que su puesta en escena invitará a los asistentes a adentrarse en una selva con un “main stage” que tendrá cascadas de agua, humeantes volcanes y gigantescas figuras de gorilas, tigres y serpientes.