El mediocampista de los Tuzos del Pachuca, José Joaquín“El Shaggy” Martínez se mostró feliz de su regreso a la escuadra blanquiazul, tras su paso por los Mineros de Zacatecas, por lo que manifestó que quiere demostrar en la cancha y viene con mucha hambre de quedar campeón con Pachuca.
Al compartir el inicio de la pretemporada del Pachuca, Martínez reconoció que tienen claro lo que se están jugando, “estamos peleando todos por un puesto, sabemos que faltan jugadores que están en la selección y estamos peleando todos para estar lo mejor posible al inicio del torneo, sabemos que tenemos tres torneos, es paso a paso, torneo a torneo, y estamos trabajando”.
Al hablar sobre esta nueva etapa post Lozano, reconoció que se trata de un jugador importantísimo para la institución, pero es labor de todos los jugadores hacer las cosas bien para lograr los objetivos, ahora que Hirving ya no está.
Consideró que “El Chucky” era un jugador muy importante para la institución, pero se hicieron buenas contrataciones ahora que viene el chileno Edson Puch, y reiteró que van a trabajar para lograr los objetivos y lograr las metas que son los campeonatos, ya que al final de cuentas si no se consiguen no vale la pena el esfuerzo.
“Es lo que logró Hirving acá, dos campeonatos y estamos trabajando para lograr eso y desearle lo mejor al ‘Chucky’”.
El Shaggy Martínez reconoció que inicia el torneo con una ilusión renovada, ya que tras su paso por Zacatecas, afirmó que como todo jugador quiere estar en el máximo nivel en el máximo circuito, por lo que agradeció al presidente Jesús Martínez, a Diego Alonso y Marco Garcés su retorno al plantel tuzo.
“Es una oportunidad más para mí, quiero demostrar, tengo mucha hambre de quedar campeón y lo quiero demostrar en la cancha, creo que en los entrenamientos estoy trabajando al 100 para que me tomen en cuenta, y bueno, hay que respetar también la decisión del técnico”.
Al afrontar tres torneos, manifestó que esto será a paso a paso, ya que en los tres quieren quedar campeones, “sabemos que no es imposible, pero hay que hacerlo realidad en la cancha, estamos trabajando para eso, y donde nos toque jugar hacerlo bien y de la mejor manera, para sumar minutos y hacerlo de la mejor manera para lograr los objetivos”.
“El Shaggy” expuso que él trata de aprender de todos los jugadores importantes como “El Chucky” o “El Conejo”, ya sean chicos, grandes, extranjeros o mexicanos, ya que siempre trata de aprender y les agradece por aportar siempre a los compañeros y a la institución lo mejor.
El retornar al elenco tuzo tiene feliz al “Shaggy”, quien se mostró contento y agradecido con el club por regresar con todo, “estoy viviendo un sueño del cual quiero estar mucho tiempo acá y sé que no es fácil, porque siempre estás compitiendo con extranjeros y mexicanos con mucho talento, y siempre hay que entregarse al 100 por ciento en la cancha, tanto en entrenamientos, como en partidos, cuidarse, dormir temprano y todo eso, estoy muy contento y muy feliz”.