Fabricante de goma de mascar se suma a la promoción de México en el mundo a través de la campaña “Disfruta poniendo a México en Boca de Todos”, una convocatoria en redes sociales para encontrar y publicar las mejores fotografías en los empaques del producto.
En conferencia de prensa, el director de Gomas y Caramelos de Mondelez México, Luis Lazcano, explicó que la invitación a la población participar en este proyecto está abierta desde el pasado 9 de julio al 9 de agosto próximo, y después un jurado seleccionará las imágenes.
En septiembre, las fotos se imprimirán en una colección de millones de empaques que comenzarán a circular en puntos de venta de todo el país, así como en espectaculares y parabuses.
«Se busca que el público mire desde otra perspectiva los colores de México. Trident tiene muy claro lo importante que es crear conciencia sobre todas las maravillas que México posee», abundó.
Destacó que el proyecto fue diseñado para invitar al público a detenerse un momento y redescubrir esos pequeños instantes que reflejan a la nación a través de fotografías.
La embajadora de esta propuesta. la cantante Ximena Sariñana, señaló “me encanta poder ser parte de esta nueva iniciativa; siempre me he sentido y me siento súper orgullosa de ser mexicana y de poder compartir lo que representa este país para mí».