Los Tigres consiguieron el título de Campeón de Campeones al vencer a las Chivas de Guadalajara 1-0 la noche de este domingo en partido celebrado en el StubHub Center en Estados Unidos.

El primer tiempo fue muy parejo, aunque la ofensiva de Tigres terminó por meter a Chivas en su área. Para fortuna de los de Almeyda, la zaga y Rodolfo Cotaestuvieron atentos para mantener la igualdad tras 45 minutos.


El segundo tiempo se jugó de forma similar, la UANL se aprovechó de las carencias de Guadalajara, que luchó y contuvo a los felinos hasta el 62′ cuando un pase de Gignac a Eduardo Vargas abrió la puerta para que el chileno definiera y pusiera a los Tigres al frente en el marcador.

Guadalajara cambió su juego y buscó el empate de distintas formas, disparos de media distancia, centros y también tiros de castigo, pero no conseguía vencer la portería custodiada por Nahuel Guzmán.

El tiempo se consumió y los Tigres consiguieron su ‘revancha‘ de la final del Clausura 2016, cuando el Rebaño Sagrado se coronó a costa de los felinos.

Nota original: marca.com