El Real Madrid ha alcanzado un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Kylian Mbappé por una cifra que pulverizará todos los récords hasta la fecha en la historia del fútbol: 180 millones de euros, que se desglosarán en 160 millones fijos más 20 por objetivos, aunque otras fuentes de la negociación indican que la operación puede cerrarse en 150+30 millones.

En cualquier caso, y a expensas de cómo acabe el culebrón Neymar-PSG, los 105 millones que pagó el Manchester United por Pogba el pasado verano muy pronto van a ser historia con el fichaje de la gran sensación del fútbol europeo.

KYLIAN QUIERE SALIR YA

Por eso el Madrid ha manejado también una segunda opción, la de cerrar el fichaje y que el jugador se quedara cedido una temporada en el Mónaco, posibilidad que los dueños del Mónaco, Dimitri Rybolovlev y el vicepresidente Vadim Vasiliyev, siempre han contemplado con agrado.

Sin embargo, tras sus numerosas conversaciones telefónicas con Zidane y su reunión con Florentino Pérez en París,el jugador está deseando emprender su nueva aventura y se considera capacitado para hacerse un hueco en el once titular de Zidane.

Nota original: marca.com