Habitantes de esta ciudad expresaron su molestia por las fallas del servicio de recolección de basura, lo que provocó la acumulación de residuos en los domicilios además de contaminación en las calles.

Los ciudadanos señalaron que desconocen los motivos por los que los camiones recolectores dejaron de pasar, pero muchas personas decidieron dejar sus bolsas en la vía pública ante la falta de información por parte del Ayuntamiento.

Agregaron que fue una decisión equivocada el retiro de los contenedores en el centro de la ciudad, ya que la gente depositaba sus residuos a cualquier hora y por las noches los camiones realizaban la recolección.

Por el momento las calles del centro se llenaron de bolsas de desperdicios, situación que ya ocurrió en varias ocasiones, por lo que solicitaron al ayuntamiento que regularice el servicio.

Por su parte, la Comuna dio a conocer que el retraso de la recolección se debió a obras en las vialidades de acceso al relleno sanitario y esperan que el problema quede resuelto este 28 de julio.