El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, fue sancionado económicamente por ingresar al vestidor de los árbitros después del partido en contra del América disputado en el Estadio Hidalgo. La escuadra blanquiazul sucumbió 2-0.
La Comisión Disciplinaria también suspendió por dos encuentros a Alejandro Donatti de los Xoloitzcuintles de Tijuana y Miguel Ángel Ponce Briseño de los Rayos del Necaxa; el primero por ser culpable de conducta violenta, mientras que, el segundo por ser culpable de juego brusco grave.
El técnico de Santos, José Manuel de la Torre, cuenta con un encuentro de castigo. A este se suman Juan Luna, auxiliar técnico de Cruz Azul, y Julio Muñoz, preparador físico de La Máquina.
Los que tampoco verán acción por doble cartón amarillo son Enner Valencia de Tigres, Guido Rodríguez del América, Adrián Aldrete de Cruz Azul y Edwin Hernández del Guadalajara. Por su parte, el capitán de Monterrey, José María Basanta, cuenta con una suspensión de un partido por ser culpable de juego brusco grave.