Tras la polémica causado por la filtración de material exclusivo de HBO hace unas semanas sobre la serie del momento “Juego de Tronos”, la compañía, la cual hasta hace unos días se sabía que posiblemente podría pagar la cantidad exigida (5 millones de dólares) por los hackers responsables de esta filtración, reportaron que han sido detenidos a los responsable de este acto.

Cuatro personas fueron detenidas por la policía de la India, esto a causa de que la compañía distribuidora de aquel país, Star India, admitiera que el origen de esta polémica filtración se había suscitado en su empresa, resultando que los detenidos son empleados de la misma y contaban con acceso a todos los episodios previo a su emisión.

Ante esta situación, a través de un comunicado, HBO aseguró que no realizarán comentarios ante próximas posibles filtraciones, y en cuanto a estos hackers, evitan comunicarse con ellos para no ceder a sus demandas.

La séptima temporada de esta exitosa serie basada en las novelas de George R. Martin, está a dos episodios de su final de temporada, la cual ha roto récords de audiencia. Asimismo, esperan finalizar esta saga de aventura y fantasía en 2019 con su octava y última temporada.