Anoche la cadena televisiva MTV realizó la entrega de los Video Music Awards 2017 en Los Ángeles, donde se dieron cita los exponentes más importantes de la música actual y otras personalidades.

Durante la ceremonia, Pink fue galardonada con el Michael Jackson Video Vanguard Award que reconoce a artistas que han dejado huella en la industria musical, por lo que la cantante interpretó algunos de sus éxitos como “Get This Party Started”, “Raise Your Glass”, “So What”“Just Give Me A Reason”.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el discurso que dio al recibir dicho reconocimiento. De último momento decidió cambiar las palabras que había preparado y contar una experiencia vivida recientemente con su pequeña hija Willow, quien le confesó sentirse insegura y avergonzada por su aspecto físico.

Estos son fragmentos del conmovedor agradecimiento:

“Llevaba a mi hija a la escuela y me dijo que se sentía la niña más fea porque parecía un niño con cabello largo…»

“Le pregunté cómo me veía a mí y me contestó que yo le parecía hermosa. Le dije que cuando la gente se quería burlar de mí me decían que parecía un hombre…”

“Le pregunté si me había visto tratar de cambiar para agradarle al mundo, me dijo que no. Le pregunté si veía mis conciertos llenos, me dijo que sí…»

«Le dije que no debemos cambiar nuestra forma de ser ni nuestra apariencia física por nadie. Tenemos que tomar la arena de nuestro caparazón y hacer una perla…”

https://www.youtube.com/watch?v=w_iTJxR_Wb8&t=187s