Cada vez se acerca más el Mundial de Rusia 2018 y cada vez son más los invitados al torneo más importante del mundo. Y vaya que el camino no está siendo fácil para nadie, las eliminatorias cada vez son más complicadas y una sola derrota te puede dejar sin Mundial.

En CONCACAF ya tenemos a un invitado, México cumplió con las expectativas y se metió a la justa veraniega con tres partidos por disputarse, a lo mejor las formas no fueron las mejores pero México no falta a un Mundial desde Italia 90, y esa vez fue por culpa de los cachirules.

En CONMEBOL la cosa está que arde, Brasil ya está en Rusia 2018, desde que llegó Tité todo son victorias, 9 de 9 en eliminatorias, pero los otros boletos están para cualquiera, Colombia, Uruguay y Chile están en puesto de clasificación y Argentina en puesto de repechaje, faltan sólo tres partidos y muchas cosas pueden pasar, Ecuador, Paraguay y Perú están al acecho y no se puede descartar alguna sorpresa.

En Europa los grandes van a estar, y como siempre van a ser favoritos, nunca se puede descartar a Alemania y ojo con España, vaya paseo le acomodó a Italia el pasado sábado en el Bernabéu, la Roja está de regreso y en Rusia 2018 van a querer reconquistar el título Mundial.