A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz Selena Gomez anunció que su mejor amiga le donó un riñón, y que éste le fue trasplantada como parte de un proceso médico para mejorar su salud, ya que padece de lupus.
Hace tiempo Selena comenzó a alejarse de la música y de la actuación, dejó de lado las promociones de sus últimos lanzamientos y se limitó a dar escasas entrevistas a determinados medios.
Esto es lo que dice Selena en su mensaje:
«No hay palabras para agradecer a mi amiga Francia Raisa lo que ha hecho por mí. Me ha dado el regalo y sacrificio definitivo al donarme su riñón. Me siento increíblemente afortunada. Te quiero tanto, hermana, Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón a causa del Lupus que padezco, y he estado recuperándome. Era lo que necesitaba hacer por mi salud. Quiero compartir de forma honesta con ustedes mi viaje a través de los últimos meses. Hasta que pueda hacerlo quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo médico por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía».