Los médicos explican que la enfermedad que está atacando al menor, no puede ser única pero si desconocida.

Matamoros, Tamaulipas.- Un menor de tan sólo un año de edad, fue llevado por sus padres a la clinica del ISSSTE de Matamoros, al verlo con ulceras y erupciones en diversas partes de su cuerpo.

Hasta el momento no se tiene claramente de que enfermedad se trata la cual esta dañando al infante, los especialistas dijeron que esta enfermedad que está atacando al pequeño «Chekito», no puede ser única pero si desconocida, porque los resultados que han arrojado los análisis a los cuales a sido sometido, indican que sus úlcera sn provocadas por el virus del estafilococo, sin embargo las heridas no corresponden a esa bacteria.

El director del hospital del ISSSTE, Armando Gómez Danes reiteró, que se está haciendo todo lo posible para el traslado del menor a la ciudad de Monterrey para que lo valore un infectólogo pediatra.

Una vez que se tenga el conocimiento de la bacteria que está dañando la piel del niño, se harán las acciones necesarias para salvarle la vida al pequeño «Chekito» y evitar que se presenten más casos como este en la ciudad.