El cantautor Kevin Johansen + The Nada anunció que donará parte de la taquilla recaudada durante el concierto que ofrecerá el 17 de octubre próximo en el Lunario del Auditorio Nacional a beneficio de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer la decisión del artista, quien expresó que es momento de cantar por el país. Esta será la tercera ocasión que se presente en dicho foro.
Además del concierto en la capital del país, Kevin Johansen + The Nada actuará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Por el momento se tienen confirmadas fechas para el 17 de octubre en el Lunario de la Ciudad de México, y el 19 de octubre en el Teatro Estudio Cavaret Teatro Telmex, en Guadalajara, Jalisco.
El músico nacido en Alaska, de madre argentina y padre estadunidense, lleva una importante trayectoria con su banda The Nada, desde hace más de 15 años, que lo ha hecho brillar alrededor del mundo, no sólo por su versatilidad que va desde un tango, country, funk o cumbia con sus inconfundibles beats de blues y jazz, sino por su gran calidad musical y su enorme carisma.
Además, ha realizado las múltiples participaciones con grandes artistas de talla internacional como son Daniela Mercury, Vicentico, León Gieco, Natalia Lafourcade y Lila Downs.