Dallas, 29 Sep (Notimex).- El equipo de beisbol los “Rangers de Texas”, inicio la construcción de lo que será su nuevo estadio, en el que invertirán mil 100 millones de dólares y deberá quedar terminado para la temporada 2020.
El comisionado de las Ligas Mayores de Béisbol, Rob Manfred, junto con ejecutivos de los Rangers, colocaron en una ceremonia la primera piedra de lo que será el nuevo estadio, que se levantara en un terreno contiguo al estadio actual, donde el equipo ha jugado desde 1994, en Arlington, un suburbio al oeste de Dallas.
Manfred dijo que la organización de las Ligas Mayores esta impresionada con el compromiso de la comunidad para la construcción el nuevo estadio, que será denominado “Globe Life Field”.
El nuevo estadio, que contara con un techo transparente y retractable, será perfecto para eventos como los de los juegos de estrellas, dijo Manfred.
La instalación contará con 41 mil asientos y de acuerdo con los arquitectos a cargo del proyecto, el estadio ha sido diseñado para dar a los aficionados al béisbol una experiencia más íntima mientras observaban los juegos de los Rangers.