La actriz y cantante Lolita Cortés fue la juez invitada del cuarto y penúltimo programa del «reality show» “Bailando por un sueño”, donde aplicó las fuertes críticas que la caracterizan.
La intérprete, quien anteriormente ha fungido como juez en programas como “La academia”, fue invitada a la semifinal para formar parte del jurado junto con María León, María José y Roberto Mitzuko.
“No solo estamos buscando el talento como en otros ‘reality shows’, estamos tratando de, con el talento, cumplirle el sueño a una persona. No se trata de volverse famoso o buscar una oportunidad, es ayudarle a alguien a alcanzar su sueño”, dijo la actriz en entrevista con los medios.
Es la primera vez que Lolita asiste a esta emisión, que lleva cuatro semanas al aire, por lo que esperaba que las parejas tuvieran un alto rendimiento, no solo por el motivo por el están ahí, sino porque están a punto de llegar a la recta final.
“Llego a una semifinal y lo único que vi fueron errores, no se me hace justo que se la pasen excusándose de que no son bailarines, nadie los trajo a la fuerza”.
Finalmente, aseguró que las rencillas que hubo con algunos de los artistas participantes, principalmente con Sergio Goyri, fueron por su desenvolvimiento en el escenario y no porque haya tomado las cosas personales.