El PRI está en posición de victoria y ganará las elecciones de 2018, afirmó en Sinaloa el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.
En Mazatlán tomó protesta e instaló el Consejo Político Estatal priista sinaloense para el periodo estatutario 2017-2010, donde subrayó que el gran reto de la militancia de la entidad es ganar los comicios el año próximo.
“¿Qué tenemos los priistas como reto hacia adelante? Vamos a ganar las 51 elecciones en Sinaloa en 2018 y lo vamos a hacer con las mejores candidatas y candidatos. La fuerza de las mujeres sinaloenses nos dará la victoria«, aseveró.
En el acto, que se realizó en el Mazatlán International Center, el gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que como priistas entusiastas, motivados y alegres “vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Sinaloa” y anticipó que “en el 2018 vamos a ganar”.
Asimismo, hizo un reconocimiento al apoyo que a Sinaloa ha dado el presidente Enrique Peña Nieto, por cuyo trabajo se ha podido avanzar en Sinaloa, lo que sin duda es aliento para seguir adelante y llamó a hacer “un solo equipo, como nos ha puesto de ejemplo el primer priista del país”.