Una niña de 8 años murió después de caer varios pisos al interior de un crucero donde viajaba, informó la policía en Miami.

The Miami Herald reportó el domingo que, de acuerdo con la policía de Miami-Dade, la niña cayó hasta la cubierta del atrio cuando atracó el buque Glory de Carnival Cruise Lines. Murió en un hospital.

El capitán de bomberos de Miami, Ignatius Carroll, calcula que la menor cayó de una altura de 6 o 7 metros (25 o 50 pies). La policía no ha revelado el nombre de la pequeña e indicó que el barco reanudó operaciones normales.

Trabajadores de rescate de Miami-Dade realizaron reanimación cardiopulmonar (CRP) a la niña y el personal de Miami la llevó después al Centro de Trauma Ryder en el Hospital Jackson Memorial, donde murió.

La policía de Miami-Dade, que maneja la investigación, dijo que «el barco fue entregado al personal de Carnival Cruise Lines para reanudar las operaciones normales».

La empresa Carnival emitió un comunicado en el que que expresaron: «nuestro más sincero cuidado y preocupación con la familia en este momento tan difícil».