Durante una gala benéfica en Hollywood, el conductor de The Late Night Show, James Corden, hizo una serie de bromas respecto a Harvey Weinstein, por lo que tuvo que ofrecer disculpas a través de su cuenta de Twitter.

“Mi intención fue ridiculizar a Harvey Weinstein, no a las víctimas”, señaló.

«Es una noche tan bella en Los Ángeles que Harvey Weinstein ya le ha pedido a los de su hotel que le den un masaje», dijo Corden durante la gala amfAR que se realiza con fines benéficos y a la que asisten varias personalidades Hollywood.

Tras su primer chiste surgieron algunas pocas risas y una gran cantidad de abucheos, no obstante, Corden prosiguió: «No sé si esos gruñidos fueron porque les gustó la broma o porque no. Si no les gustó, probablemente deban irse ahora. Ha sido una semana muy extraña esta. Es decir, ver a Harvey Weinstein en aguas calientes. Pregúntenselo a cualquiera de las mujeres que lo vieron en la bañera».

Si bien no causó gracia, Corden cerró con un último chiste que generó un abucheo general: «Harvey Weinstein quería venir esta noche, pero seguro que se conformara con cualquier maceta que tenga cerca».

Por lo que las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y fue Rose McGowan , la actriz que acusó de violación a Weinstein, quien encabezó la gran andanada de críticas.

https://twitter.com/rosemcgowan/status/919525588796284930

Luego de ser crucificado vía redes sociales, Corden pidió disculpas desde su cuenta de Twitter y explicó: «Para ser claro, el acoso sexual no un asunto para tomárselo en broma. No intentaba excusar el comportamiento de Harvey. Lo siento mucho si ofendí a alguien, esa nunca fue mi intención».