El humor mexicano no se hizo esperar, y la Piñatería Ramírez lo volvió a hacer, esta ocasión con una piñata del actor Eduardo Yáñez, quien hace unos dios se vio envuelto en el escándalo de “la cachetada al reportero

Con la misma vestimenta que el actor usó el día del escándalo y la mano levantada, lista para dar la cachetada, ya está a la venta la piñata con figura del actor más temido por los reporteros.

Ahora para Halloween… el terror de los reporteros”, comentó la piñatería en sus redes social a la hora de poner su más reciente creación a la venta, ha sido tal el éxito de la piñata que la gente ha aprovechado para visitar el lugar y tomarse una foto recibiendo la cachetada del actor.

Este local es ahora el favorito de los mexicanos debido a que recrean situaciones que causan polémica, entre las piñatas más aclamadas están la de “Frida” la perrita rescatista, la del “Chilaquil”, Alejandro Fernández borracho, la famosa quinceañera “Rubí”, entre otras.

yáñez yáñez