La exsecretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, confirmó que se registrará en la competencia interna de su organización política por la candidatura a la presidencia de la república.
“Cuando se expida la convocatoria buscaré el respaldo de militantes priistas, simpatizantes y ciudadanos para presentarme a la competencia interna«, expresó en un video compartido en redes sociales.
«Lo hago para corresponder a la confianza, esfuerzo y compromiso de todos los que integran el movimiento nacional ‘Recuperemos al PRI‘, que me honra encabezar”, agregó.
“Nos vemos en el proceso interno», externó tras la aprobación del método Convención de Delegados que determinó el Consejo Nacional del PRI.