Una maestra de California fue arrestada por practicar tríos sexuales con dos de sus alumnos de entre 14 y 15 años de edad, en las imágenes que circularon en Snapchat, aparece la profesora en camisa y ropa interior, bebiendo alcohol y con los dos menores sin camisa.
Samantha Lee Ciotta de 32 años, casada y con dos hijos, daba clases en un colegio privado en Beaumont, California, sin embargo después de darse a conocer el escándalo, su marido de inmediato le pidió el divorcio y la escuela la ha dado de baja.
“Vimos en Snapchat que la profesora le estaba dando sexo oral a uno de nuestros amigos”, comentaron alumnos de la escuela al reconocerlos en el video, Según medios locales.
El video fue visto por otro alumno quien pregunto a su compañero que si la chica del video era su maestra Ciotta, y el menor de 14 años le respondió “Sí Bro, me estoy metiendo con Ciotta, hemos hecho tríos durante las últimas semanas en su casa”.
La mujer es acusada por el delito de abuso sexual contra menores de edad de la escuela Beaumont High School.
El otro menor que aparece en el video, le confesó a un adulto la identidad de la maestra y dijo que le sería más fácil a la policía recoger pruebas si conseguían el teléfono de la maestra.
Las autoridades realizaron un cateo en casa de la profesora donde encontraron una carta rota dirigida a su esposo donde daba detalles de la relación con el menor, la cual comenzó hace dos años.
Ciotta fue arrestada a fines del mes pasado por sospechas de mantener una relación inapropiada con uno de sus alumnos, pero fue liberada tras pagar una fianza antes de que apareciera el video de Snapchat.
Cabe destacar que esta mujer tiene antecedentes de sostener encuentros con sus alumnos y podría ser procesada fuertemente por sostener sexo ilícito.