Manchester City continúa con paso firme en la Premier League y este sábado venció sin problemas al Burnley por 3-0, en partido de la jornada nueve disputado en el Etihad Stadium.
El camino hacia el triunfo del cuadro local lo abrió el argentino Sergio “Kun” Agüero desde los once pasos en el minuto 30, seguido de su compatriota Nicolás Otamendi (73) y del germano Leroy Sané (75).
Con este resultado, el conjunto citadino continúa en el primer sitio de la clasificación general con 25 unidades y con pleno dominio de la liga; Burnley se estancó en 13 puntos en este buen inicio de torneo para él.
La escuadra local hizo un buen planteamiento de partido y paró bien sus piezas en el terreno de juego para, poco a poco, adueñarse de las acciones y conseguir los tantos que le permitieron sumar un triunfo más.
Bajo ese esquema, el anfitrión tuvo para conseguir un marcador más abultado, pero las fallas de sus delanteros y la buena marca de la zaga visitante impidieron que lo consiguiera, pero al final salió con los tres puntos.