Una pareja de Orlando, Florida se llevó la sorpresa de su vida al encontrar kilos de marihuana escondidos dentro de su pedido.
La pareja había pedido cuatro recipientes de almacenamiento para guardar algunas cosas, sin embargo les pareció raro cuando se enteraron que sus recipientes vacíos pesaban 42 kilos.
Además del peso, les extrañó que los contenedores emitían un fuerte olor el cual no detectaron al momento, al abrir los recipientes, la pareja encontró paquetes bien enrollados en cada uno, en total los recipientes contenían 29 kilos de marihuana, cuyo consumo en Florida solamente está permitida para usos médicos.
La pareja, que no quiere que se revele su identidad porque temen por su seguridad, son clientes frecuentes de Amazon pero este suceso los dejó asombrados y pensantes en continuar comprando por internet.
Los dos clientes reportaron el incidente a la policía la cual ha abierto una investigación, el pedido venía de unas instalaciones en Massachussetts. “No ha sido una experiencia agradable”, comentó la pareja.
La pareja molesta contactó a Amazon para hablar sobre lo que había pasado pero aseguran que nunca pudieron contactar a un supervisor, solamente tuvieron comunicación con un miembro de atención al cliente de Amazon durante un mes por medio de correo electrónico, al final recibieron un correo con una tarjeta regalo con solo 150 dólares.
“No puedo hacer nada más actualmente”, escribió el personal de servicio de atención al cliente en el correo.
Can you imagine?
Amazon customers in Orlando got unexpected marijuana delivery 📦-65-pounds! #WFTV at 6pm pic.twitter.com/yYywuKYpnU— Jeff Deal (@JDealWFTV) October 20, 2017
En una declaración a la estación de televisión WFTV, Amazon dijo que su equipo de atención al cliente se había comunicado directamente con los afectados para hablar sobre sus preocupaciones y que colaboraría con las autoridades policiales en la investigación. Nadie ha sido arrestado en relación al caso.