Guerrero.- El gobernador de guerrero, Héctor Astudillo Flores, esta mañana fue contundente en su postura al señalar que el gobierno que encabeza no tolerará un solo acto que vulnere a niñas y mujeres.

Esto en relación al caso que vivió la defensora de los Derechos Humanos, Indira Sandoval, quien denuncio el abuso de elementos policiales.

De acuerdo a la declaración de la activista, al acudir a la ciudad de Tlapa de Comonfort, donde ofreció una conferencia en la Universidad Autónoma de Guerrero sobre prevención, detección y el daño de la violencia a las mujeres, fue detenida y sometida con violencia física y verbal por un elemento de nombre Claudia Juárez Gómez.

Por los anterior, el mandatario guerrerense índico que su prioridad y compromiso es velar por la integridad de las mujeres guerrerenses, destacando que cualquier acto de violencia de género es condenable.

“He solicitado a la Fiscalía de Guerrero realice una investigación seria, profunda y objetiva en el caso de la defensora de Derechos Humanos, Indira Sandoval”, precisó Astudillo Flores, a través de su cuenta oficial de Twitter.