Tres Pasajeros despiertan con picaduras de chinchillas en vuelo internacional.
Heather Szilagyi , una canadiense que viajaba con su hija de 7 años y su prometido de Vancouver a Londres , se encontró en una situación muy incomoda cuando vio un pequeño insecto en el asiento de enfrente.
Ellos viajaban en un avión de British Airways , cuando la mujer se percató de que estaba rodeada de lo que probablemente podían ser chinchillas.
“Al principio solo fue uno, pero no estaba segura de lo que eran “ aseguró la canadiense.
Szilagyi avisó a la tripulación sobre lo que había visto, y pidió ser cambiada de lugar, pero estos se disculparon diciendo que no tenían más lugares disponibles en el avión.
Tras esa respuesta, no le quedo más que dormir y esperar que no les sucediera nada.
Cuando despertó al final del vuelo, se percató de que efectivamente los tres presentaban picaduras, sobre todo su hija Molly.
La aerolínea se disculpó a través de medios de comunicación , por lo sucedido , y afirmó que este caso era extremadamente raro tomando en cuenta los 280,000 vuelos que realizan al año.
“Hemos seguido en contacto con nuestros clientes para disculparnos y haremos mas investigaciones “ dijo British Airways. Los cuales ofrecieron a la familia subirlos de “turista” a “clase ejecutiva” en su vuelo de regreso y eso fue todo.
For all my skeptics, I would have absolutely nothing to gain from making this up except global embarrassment. Go troll elsewhere.
— Hezz Szilagyi (@heatherfact) October 20, 2017