Una ola de terror ocurrió en un vecindario de Florida, cuando se presentaron 3 muertes en tan solo 11 dias.

Tras una serie de asesinatos que se presentaron en el vecindario de Seminole Heights en Tampa ,Florida ,se desplegó una operación especial para proteger a los niños de este vecindario.

En un periodo de 11 días se presentó el horrible caso de 3 muertes relacionadas con balazos y autobuses.

Benjamin Mitchell, Monica Hoffa y Anthony Naiboa, fueron las víctimas de lo que se cree ser un asesino serial.

El primero, un estudiante de 22 años, esperaba un autobús cuando fue disparado mortalmente el 9 de Octubre. Monica Hoffa fue asesinada dos días después, y su cadáver fue encontrado a media milla aproximadamente del primer caso. La ultima víctima , un joven de 20 años, estaba buscando una parada de autobús cuando recibió dos balazos que le costaron la vida.

La policía declaró que no han avanzado mucho en la investigación y que hasta el momento tienen muy pocas pruebas. Una de las pocas pistas con las que cuentan es un video de un sujeto encapuchado caminando solo por el vecindario.

Aunque a primera vista las víctimas no están relacionadas, ya están investigando la conexión entre las tres muertes.

Las autoridades piden a los residentes de este vecindario no ser “rehenes de miedo “ pero si tomar sus precauciones.

“En este momento , todo mundo es un sospechoso, “ dijo el jefe de policía Dugan. “ Si estas caminando solo por la calle , o eres un sospechoso, o eres una víctima “

Los itinerarios de la línea 9 de autobuses en Tampa , ya fueron cambiados, a consecuencia de que son los que pasan por la zona donde se produjeron los asesinatos.

Además como ya fue mencionado, agentes policiacos escoltaron a los niños hasta las paradas de autobús y vigilaron las zonas escolares.

Este domingo las víctimas fueron homenajeadas en una vigilia de luz , en donde asistieron familiares y amigos , así como vecinos y muchos policías.