En uno de los encuentros más atractivos de la jornada de la Liga Premier inglesa por ser punteros, el Manchester United venció 1-0 al Tottenham Hotspur dentro de la jornada 10 en el estadio Old Trafford.
El segundo y tercer lugar de la tabla general se enfrentaron en claro duelo por quedarse en la segunda posición, ya que ambos llegaron empatados en 20 unidades; el “ManU” en el escalón dos por su mejor diferencia de goles.
Así, el encuentro resultó bastante cerrado y disputado por la entrega y calidad de ambas escuadras que llegaron con todo por los tres puntos y fue el United el que dio el paso al frente.
Estaba claro que, dadas las condiciones del cotejo, un solo gol para cualquier lado bastaría para definir el partido y este se dio del lado del Manchester por conducto del francés Anthony Martial hasta el minuto 81.
De esa manera fue como se definió la cerrada contienda entre dos equipos punteros, que le permite al “ManU” quedare en solitario en el subliderato con 23 unidades mientras el Tottenham se quedó en 20 en el tercer sitio.
Anthony Martial entró de cambio al 70′, sólo para resolverlo al 81′. ??
Manchester United le pegó 1-0 al Tottenham.pic.twitter.com/JRWvD5k4Ik— Solo Fútbol (Goles)⚽ (@DeFutbolMX_) 28 de octubre de 2017