El Estado Islámico ha vuelto a utilizar deportistas para sus campañas amenazantes. ISIS ha apuntado al próximo Mundial de Rusia de 2018. Neymar y Messi han sido los protagonistas de la nueva campaña del grupo terrorista.

Hace unos días ISIS utilizó a Messi en una de sus carteles para amenazar la seguridad del Mundial de Rusia 2018. Ahora, Neymar ha sido el siguiente. Estado Islámico está utilizando las imágenes de grandes estrellas del fútbol para amedrentar a los seguidores que vayan a acudir a la cita mundialista.

Las desagradables imágenes, que son un simulacro de una ejecución, han sido detectadas por el observatorio SITE y compartidas en las redes sociales. En el cartel se puede leer “No gozarán de seguridad hasta que la vivamos en los países musulmanes”.
El seleccionador francés Didier Deschamps también fue protagonista de otro de sus carteles. El entrenador ha sido calificado como “enemigo de Alá”. En el cartel aparece maniatado y apuntado con una pistola. “Vamos a continuar implantando el terror y vamos a arruinar sus vidas” se lee en la imagen.