La Selección de Italia está obligada al triunfo por una diferencia de dos goles para lograr su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018.
La Selección de Italia está obligada al triunfo por una diferencia de dos goles para lograr su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando reciba a Suecia, que llega con ventaja de un gol, en partido de vuelta de la repesca de la UEFA.
El estadio de San Siro será el lugar donde se definirá a uno de los últimos invitados a la justa mundialista cuando Italia y Suecia se enfrenten a las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).
La escuadra “azzurra” no salió con un resultado positivo en los primeros 90 minutos de esta serie, pese a que pudo controlar durante gran parte del juego a su rival.
Dicha situación obliga al cuadro que dirige Gian Piero Ventura a ofrecer un juego casi perfecto, el cual debe ganar 1-0 para obligar al alargue o, en su caso, hacer por diferencia de dos, pero sin recibir gol para lograr su cupo en suelo ruso.
Mientras que los escandinavos llegan a este cotejo con una mínima ventaja, la cual les puede ayudar a manejar el juego, sabedores de que el obligado es el conjunto rival.
Para regresar a una Copa del Mundo, a los suecos les basta el empate por cualquier marcador o un triunfo, e inclusive perder por un tanto siempre y cuando ellos se hagan presentes en el marcador.