Venados de Mazatlán ascendió al liderato, tras vencer 5-4 al actual campeón Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados de Mazatlán ascendió al liderato de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer 5-4 al actual campeón Águilas de Mexicali, y de paso, amarró esta serie de fin de semana.

En el Estadio B-Air, el conjunto porteño se enfiló a esta victoria gracias a un total de 15 imparables que conectó y que le redituaron sus cinco rayitas, a cambio de sólo ocho que pegó el actual monarca de la LMP.

Por la novena «astada», el toletero estadunidense Brian Hernández (4) pegó un jonrón de dos anotaciones en la cuarta entrada, para colaborar con esta victoria.

Los estadunidenses Mitch Lively (4-1) y Evan Marshall (7) se combinaron para darle a Venados este triunfo y salvamento sobre los monacas. Perdió por Mexicali, Rolando Valdez (1-1).

Con este resultado, Venados se colocó como líder del circuito invernal de pelota, al sumar un récord de 16-12, empatado con Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo, con el mismo palmarés. Águilas se quedó con registro de 14-14.

Este domingo concluirá esta serie de fin de semana en este mismo parque de pelota fronterizo, con el campeón Águilas en busca de evitar la barrida ante su propia afición.