El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, interrumpió un discurso en la Casa Blanca para beber un poco de agua, lo cual provocó las burlas en redes sociales, ya que anteriormente Trump se burló del senador republicano Marco Rubio por una acción similar en 2013.

El presidente norteamericano hizo burla cuando Rubio dio la respuesta republicana al discurso del Estado de la Unión que el entonces presidente, Barack Obama, pronunció al Congreso.

Fue entonces cuando el senador republicano se agachó hasta casi desaparecer de la pantalla, para sacar una botella de agua y beber un poco.

Trump comentó en su cuenta de Twitter “La próxima vez, Marco Rubio debería beber agua de un vaso, en vez de una botella, tendría un impacto mucho menos negativo«.

La crítica hacia Rubio es el motivo de que Donald Trump sea presa de la burla en redes sociales, ya que en ocasiones el primer mandatario al llegar a los mitin, tomaba una botella de agua simulando a “Pequeño Marco”, como Trump lo llamaba, con la intención de imitarlo.

Durante su discurso sobre la visita al continente asiático, que registró hace unos días, Trump tenía diez minutos hablando, se detuvo para buscar una botella, sin embargo al no encontrarla, susurró: «No hay agua«, fue entonces cuando alguien en el público le comentó que las botellas de agua, se encontraban del otro lado del podio.

 

https://twitter.com/politvidchannel/status/930903703996981248

 

La respuesta de Marco Rubio en su cuenta de Twitter fue que el gesto del presidente, era similar al suyo, pero necesitaba mejorar.

“Similar, pero necesita trabajar en la forma. Tiene que hacerse en un solo movimiento y los ojos nunca deben dejar la cámara. Pero no está mal para una primera vez», dijo.