Los cuerpos de tres hombres con huellas de violencia fueron localizados en unos terrenos del municipio de Cuautlancingo; a orilla de la autopista Puebla-Orizaba en las inmediaciones del puente de La Resurrección y en el municipio de Xoxtla.
Fue la tarde del jueves cuando autoridades acudieron a unos terrenos en la localidad de Sanctorum ante el reporte del hallazgo de un masculino sin vida, entre las calles San Joaquín y Maravillas.
A la llegada de policías se confirmó que el occso carecía de piel en la cabeza y presentaba otras lesiones -desconociendo de qué tipo-, motivo por el que notificaron a personal del Ministerio Público.
Se estableció que el hombre quedó en calidad de desconocido y se está a la espera de que la autoridad ministerial determine la mecánica y móvil del homicidio.
Minutos después del hallazgo en Cuautlancingo, se reportó la localización de otro cuerpo a la orilla de la autopista Puebla-Orizaba, pasando el puente de La Resurrección.
El hombre estaba boca abajo y sin playera, y de acuerdo con los primeros reportes presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.
La zona fue acordonada y tras las diligencias del levantamiento de cadáver se estableció que respondía al nombre de Alan, de 25 años de edad y vecino de la junta auxiliar.
Hasta el momento se desconoce la mecánica y móvil del asesinato.
Finalmente el miércoles en San Miguel Xoxtla fue hallado el cuerpo de un hombre con impactos de bala a la altura del kilómetro 107+500 de la autopista México-Puebla.
Trascendió que el hombre fue bajado de un vehículo y en ese momento recibió por lo menos seis disparos.
Personal del Ministerio Público acudió durante la madrugada para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien se encuentra en calidad de desconocido.