Este viernes por la mañana las operaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) se vieron afectadas por un banco de niebla, a las 06:24 de la mañana el aeropuerto de la capital informó en su cuenta de Twitter que los aterrizajes estaban suspendidos hasta nuevo aviso.

El banco de niebla afectó desde la zona del Circuito Interior hasta la Terminal 1 del aeropuerto capitalino, también la circulación vehicular en el Circuito Exterior Mexiquense.

El área de comunicación social del aeropuerto, informó en un comunicado a hasta las 7:30 no había aterrizajes, por lo cual 19 vuelos fueron desviados hacia Acapulco, Toluca, Guerrero, Morelia, Guadalajara, San Luis Potosí y McAllen.

En punto de las 7:31 de la mañana, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reanudó las operaciones de aterrizaje. 

Con tal de evitar algún accidente las autoridades recomendaron a los automovilistas circular con las luces prendidas y a baja velocidad, además de respetar los señalamientos. 

En el aeropuerto capitalino se realizan aproximadamente 60 operaciones de aterrizaje y despegue por hora.