Buenos Aires.- Voceros de la Armada Argentina informaron a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan que está desaparecido, que los indicios apuntan a que el navío habría sufrido una explosión en su interior a pocas horas de la última comunicación el miércoles de la semana pasada.
Frente a esta información, la esposa del tripulante Fernando Santilli, exigió justicia ‘justicia’ a las autoridades y a través de su cuenta en Twitter le dedicó un breve y contundente mensaje a su marido.
«A las familias, esposas e hijos de los compañeros de Fernando. Les doy mi mano. Nadie está en nuestros zapatos. Gracias por el apoyo de todos lados. Tienen que aparecer sanos y salvos. Gracias a los países que están unidos en nuestra búsqueda».
Pocas horas después agregaría: «Gracias a todos por su cariño y su fe. Me han hecho emocionar mucho. Estoy tranquila y en paz».
https://twitter.com/JEKOGOPAR/status/933399968819433473
Sin embargo,al recibir la trágica notificación por parte de la Armada respecto de que hubo un «evento consistente con una explosión» le dedicó un «Adios Amor»
https://twitter.com/JEKOGOPAR/status/933748128695676928