Tres menores de edad fueron golpeadas y violadas en la colonia Felipe Ángeles de Ciudad Juárez, Chihuahua; una de las niñas, la mayor de las tres hermanas, murió estrangulada por sus agresores.

Las infantes se encontraban solas en su casa porque sus padres habían salido a trabajar. Este momento fue aprovechado por dos hombres para entrar a la fuerza al domicilio.

El hermano de las niñas descubrió el crimen cuando llegó al domicilio después de trabajar, durante la madrugada; encontró a las menores desnudas y golpeadas, una de ellas estaba inconsciente.

De inmediato, trasladó a las menores a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los médicos confirmaron que una de las niñas ya había fallecido.

Las víctimas del violento hecho fueron identificadas como Kazum, de 10 años de edad; Paris, de 11; y Nahomi, de 12. La mayor de las tres hermanas fue quien perdió la vida.

El Universal dio a conocer que los padres trabajan en el tercer turno de una empresa maquiladora, por lo que las niñas se quedaban sin reguardo de un adulto durante parte de la noche.

“Las niñas siempre estaban solas, porque la mamá de las niñas entraba a trabajar a las cinco y media o seis y el papá también”, declaró la vecina María Sánchez para el diario Excélsior.

El domicilio escenario del ataque fue resguardado por agentes de la Fiscalía del Estado de Chihuahua, dependencia que inició con un operativo para dar con los responsables, de los cuales tiene una descripción general.