El presidente de México, Enrique Peña Nieto subió 4 puntos en el mes de noviembre;  al aprobar su gestión el 26 por ciento de la población, según revela una encuesta de Consulta Mitofsky

El presidente registró un repunte de 4 puntos porcentuales en aceptación ciudadana, próximo a cumplir cinco años en el cargo cuando el pasado mes de agosto, tan solo el 22 por ciento de la población avalaba su gestión.

Asimismo se vio una disminución de 2 puntos en la desaprobación de su gobierno con respecto a la medición pasada. En noviembre, un 71 por ciento de la población se encuentra en desacuerdo con su mandato, mientras que en el trimestre anterior alcanzó 73 por ciento.

La encuesta se levantó del en el trimestre del 22 al 24 de septiembre; del 20 al 22 de octubre; y del 17 al 19 de noviembre del 2017; y se aplicó a 3 mil ciudadanos en viviendas.

La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y medios que la publican. La veracidad y profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una y puede ser consultada en su respectiva liga.