La reunión de las corrientes perredistas Vanguardia Progresista, Alternativa Democrática Nacional (ADN) y el Foro Nuevo Sol en busca de acuerdos de cara al proceso electoral del 2018 terminó en trifulca.

En un video difundido por @IZQmx en redes sociales se pudo ver a militantes agarrarse a golpes y a otros usar hasta las sillas en la riña que sucedió en la sede de Jalapa 88 en la colonia Roma.

Raúl Flores, líder del PRD capitalino, acusó al diputado Víctor Hugo Romo de provocar el enfrentamiento, agregó que, hoy que tiene “otros intereses”, buscar hacer daño al interior del partido.

Romo Guerra se encuentra en proceso de expulsión del Sol Azteca luego de que en septiembre pasado se adhirió al Acuerdo de Unidad que promueve Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena. Sin embargo, el exdelegado en Miguel Hidalgo ha manifestado que no dejará su militancia en el PRD