La Policía de Londres informa de una última hora en el metro de la ciudad y ha lanzado este viernes una operación de evacuación en respuesta a un «incidente» dentro de la estación de Oxford Circus y Bond Street, ha confirmado la Policía Británica de Transportes en su cuenta de Twitter.

Además, recomiendan a las personas que se encuentren por la zona que se refugien en edificios cercanos. La MET Police, que ha lanzado un comunicado, informa de que la Policía ha recibido una llamada a las 16.40 con numerosos avisos de que ha habido tiros en el interior del suburbano. La Policía ha respondido como si el incidente estuviera relacionado con el terrorismo.

Testigos de la agencia Reuters han verificado la presencia de agentes de Policía armados en la zona y el cierre de algunos comercios atestados de gente al tratarse del día de rebajas conocido como Black Friday

La Policía ha recomendado tranquilidad a la población mientras investiga en profundidad el suceso. «La estación ha sido cerrada al paso», han añadido las fuerzas de seguridad en su cuenta.