Venados de Mazatlán se aferra a la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.
Venados de Mazatlán doblegó por apretado marcador 4-3 a Charros de Jalisco, para aferrarse a la cima de esta segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
En el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto, el cuadro «astado» se enfiló a esta victoria en la octava entrada, luego que armó un potente racimo de tres anotaciones, con el cual le dio la voltereta al encuentro a su favor.

El mochiteco Jovany López (1-0) y el yucateco Roberto Espinosa (2) se combinaron con el triunfo y el rescate de este partido, de manera respectiva, en favor de Venados. Perdió por Jalisco, el estadunidense Josh Zeid (1-1).
Por Charros, el toletero sinaloense José Manuel «Manny» Rodríguez (7) conectó un jonrón solitario en la sexta entrada, el cual sirvió de muy poco a la causa tapatía.
Con este resultado, Venados puso su marca en esta segunda mitad del campeonato en 4-1 y otra general de 24-16, para mantenerse en el liderato general del torneo, empatado con el actual campeón Águilas de Mexicali.
Por su parte, Charros de Jalisco se quedó con una marca adversa de 1-4 en esta segunda parte del torneo invernal, y con otra general de 20-20.
Este domingo terminará esta serie de fin de semana, en este mismo parque de pelota del puerto de Mazatlán, con Venados en busca de completar la barrida.

























