El avión en el cual partiría de Cancún Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, presentó fallas tras 30 minutos de vuelo; por lo que tuvo que regresar a la pista.
Ricardo Chua reportó el incidente del avión en el que viajaba el también legislador por el PRI con sus homólogos e integrantes de la Federación Mexicana de Futbol.
En un primer mensaje escribió “De última hora… Se salvan de posible accidente aéreo el dueño del @ClubTiburones de #Veracruz @fidelkugra y legisladores de @Mx_Diputados el avión propiedad del empresario tuvo falla al despegar del aeropuerto de #CanCun y el piloto logró regresarlo a la pista… uffff”.
“Informan que @fidelkugra y legisladores @Mx_Diputados llevaban 30 minutos de vuelo cuando forzosamente regresaron por fallas en aeronave al aeropuerto de Can Cun (sic) es la segunda vez que le ocurre un contratiempo así al dueño de @ClubTiburones el otro fue #2015 @FernandoKuriMX”, detalló en su cuenta de Twitter.
Informan que @fidelkugra y legisladores @Mx_Diputados llevaban 30 minutos de vuelo cuando forzosamente regresaron por fallas en aeronave al aeropuerto de Can Cun es la segunda vez que le ocurre un contratiempo así al dueño de @ClubTiburones el otro fue #2015 @FernandoKuriMX pic.twitter.com/Yoo1GELt7E
— Ricardo Chua Agama (@Chua_Ricardo) 28 de noviembre de 2017