Este miércoles, Televisa informó que Salvi Folch será el nuevo director general ejecutivo interino de Izzi, en reemplazo de Adolfo Lagos, quien falleció días pasados.
Salvi actualmente es vicepresidente de Planeación Estratégica de Televisa y previamente se desempeñó como vicepresidente de Finanzas del grupo.
Folch fue miembro del Consejo de Administración y de los Comités Ejecutivos de Empresas Cablevisión y de nuestras otras cuatro operaciones de cable. También fue Vicepresidente de Planeación Financiera de Grupo Televisa.
Entre 1989 y 2000, ocupó varios cargos en diferentes agencias del Gobierno Mexicano, incluido el Banco de México, la Secretaría de Hacienda y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
«Salvi es un ejecutivo de total confianza de la compañía, además de ser muy reconocido entre nuestros empleados, nuestros socios comerciales y la comunidad inversionista. Confiamos en que proporcionará un importante liderazgo y continuidad en el crecimiento de este negocio», comentó un ejecutivo de la empresa.