El empresario poblano Agustín Ramón Ruckstuhl apareció en Cancún luego de 8 días en los que sus familiares no sabían de su paradero; había sido detenido por alterar el orden público al rehusarse a pagar la cuenta del hotel en el que estaba alojado.

La Policía Municipal de Benito Juárez informó que se le “brindó apoyo” a Agustín, de 31 años de edad, quien “se encontraba extraviado” en la ciudad.

Según la autoridad, se había atendido una llamada al número 911 que reportaba que el poblano no quería pagar la cuenta del hotel, localizado en lote 1, manzana 14 de la Supermanzana 22 de Cancún.

Al ser trasladado por las autoridades, se constató que contaba con un reporte de extravío, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para notificar su localización y realizar los trámites correspondientes.

Durante esta mañana, se había reportado la desaparición de Agustín; familiares y amigos pidieron apoyo de las autoridades y usuarios de redes sociales para su localización.

La última vez que el poblano tuvo contacto con sus familiares había sido el pasado viernes 22 de noviembre.

Por otro lado, se reportó que las pertenencias de Agustín Ramón fueron encontradas enterradas en la Supermanzana 32 de Cancún, muy cerca del área ecológica del Ombligo verde.

https://twitter.com/VivianneLigarde/status/936298269151412224